Nuestra historia

Norteño Grill nace en Diciembre de 2018
con la idea de traer un pedacito de Monterrey a la ciudad de Queretaro; ya que sus fundadores son originarios de este lugar y querían compartir todas las delicias regio-montanas.
Inicialmente la oferta gastronómica se enfocó en los cortes de carne a la parrilla y productos traídos directamente desde Monterrey en gran volumen.


Con el paso del tiempo y la demanda de la locación y consumidores, nos vemos en la necesidad de evolucionar y renovarnos.


Es por eso que a inicios del 2021 se refrescó la imagen del restaurante; así como el menú y el servicio. Dando paso al nuevo concepto. Un Steak House mucho más completo y actual; con una paleta de sabores y colores que reflejan el estilo de cocina de la franja Norte del país, con un estilo fresco y atrevido, donde encuentras desde cortes de carne de la Mejor Calidad High choice hasta mariscos, ensaladas y aperitivos para compartir. Todo bajo los sabores únicos de la cocina a las brasas y fusionandolo de la mejor manera con una amplia oferta de mixologia de autor para que tu experiencia sea completa.

IMG_6673_edited.jpg